Emily emociona al público beisbolero de Monterrey

Gruperoteca
0

EMILY OFRECE BAILE AL TERMINO DEL JUEGO DE SULTANES

Monterrey, Nuevo León. Emily volvió por lo suyo y vaya que la esperaban pues toda la afición de Sultanes de Monterrey disfrutó su música al terminar el juego del equipo de casa frente a Rieleros.
La jornada empezó temprano, pues desde antes de las 4 de la tarde Emily se dio cita en el legendario estadio que por cierto es el de mayor capacidad en México. La guapa estrella arribó al diamante para lanzar la primera bola ante el beisbolista estadounidense Tyler Viza, previo a ello tuvo la oportunidad de saludar a personalidades de este deporte como el ingeniero y empresario regiomontano Pepe Maiz, el beisbolista sonorense Víctor Mendoza y desde luego, no podía faltar la foto con El Perro Sultán (y la queso... como lo posteó la propia intérprete en sus perfiles oficiales).
Durante sus traslados en las instalaciones del estadio el público no perdió oportunidad de pedirle la foto del recuerdo a lo que Emily accedía con gusto mientras respondía con una enigmática sonrisa al cuestionamiento que todo mundo le hizo: "¿Cuándo sale tu nueva música?", puesto que, si bien no hay una fecha o noticia oficial sobre el retorno de Emily con temas nuevos, si hay mucha información “volando” entre el público sobre próximas presentaciones en el Norte de México.
Transcurrido el juego el público tuvo oportunidad de disfrutar de un show que se prolongó por casi dos horas, en las cuales Emily hizo un viaje al pasado, a las emociones norteñas más arraigadas y al sonido texano que ella disfruta y que es precisamente el que sus seguidores también gozan, pues con la idea de entregarse por completo a los asistentes no solo interpretó su más representativas cumbias, sino que también integró en el repertorio hits norteños como "Tragos amargos", "Total ya se fue" y "La puerta negra" despertando gritos de dolor, amor y despecho entre los que estaban atentos al escenario, mientras que muchos más prefirieron sacar los "prohibidos" y bailar al ritmo que Emily y su grupo les tocaban.
"Te vi partir" y "Obsesión" fueron las selecciones que hicieron que el público se emocionara al máximo pues en Monterrey dichos temas son verdaderos clásicos de movimiento texano, y escucharlos en voz de Emily resultó una experiencia inolvidable para todos, ya que cuando una estrella tan grande como la regia pide prestadas canciones a sus colegas, sabe del compromiso que tiene por brindar su propia personalidad a la letra que le han confiado.
Cuando la gente se encontraba plenamente encendida por la actuación de Emily llegó el momento de verdadera histeria al escuchar "Tómame", "Popurrí Atrevido", "Ay amor" y "Sueño dorado”, las cuales el público bailó de “vueltas” quedando tomo inmortalizado en los videos que el público posteó en forma de reel e historias en sus redes sociales, dejando testigo incuestionable del ambiente de fiesta y sana convivencia familiar que se vivía en el lugar.
“Quiéreme cual soy”, “La Batalla”, “Prieto Mágico” y “Vaquero guapo” fueron de las más coreadas por todos, refrendando así porque estas melodías llegaron en los noventas a ser número uno de popularidad entre todas las estaciones de radio gruperas y a la fecha siguen siendo de las preferidas para bailar y piezas constantes al momento de reseñar que era lo que sonaba en la última década del siglo pasado.
Tras entregar más de una veintena de canciones a su público la guapísima estrella se despidió ante los gritos ensordecedores de los asistentes que le exigía “otra, otra” para verla volver al escenario, aunque por cuestiones de logística dicha petición resultó imposible de complacer, pero en lo que si los consintió fue en la foto del recuerdo, donde pasó cerca de una hora atendiendo a todos los fanáticos que le expresaban su admiración y profundo amor.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Accept !