"PA'MI NO ES UN JUEGO" LO NUEVO DE GEORGE RHOADS
Ciudad de México. Se vieron, se enamoraron… y ahora no puedes con la ansiedad de volver a verle. Si también estás sudando y te sientes morir por volver a vivir el amor, George Rhoads tiene la canción perfecta para acompañarte: “Pa’ Mí No Es Juego”, una colaboración con Ángel Pérez, en la que el creador del sierreño dream abre su corazón en un viaje con una buena dosis de “éramos felices y no lo sabíamos”.
“Se están haciendo un montón de cosas bien interesantes con la música mexicana, creo que es un gran momento también para sumar sonidos y mensajes diferentes que diversifiquen la escena”, cuenta George, que el año pasado presentó su álbum debut como solista A sus Órdenes (Sony Music).
“Pa’ Mí No Es Juego”, cambia la narrativa aspiracional que ha popularizado la música mexicana por un lenguaje que refleja la vulnerabilidad masculina al momento de vivir un enamoramiento. Visualmente su apuesta nos lleva a los 80’s y 90’s donde las sitcoms, los VHS y toda la parafernalia de aquellos años nos recuerdan esos pequeños placeres de la vida como lo es la amistad, los cotorreos, el amor sincero y el desamor.
Indie con guitarras campiranas. Esa sería la definición más rápida del sierreño dream, sin embargo esto sería apenas la mitad de la experiencia musical de la propuesta de George Rhoads. En ella no falta la diversidad y buena onda de compartir espacios amigables con el humo.
Tras el lanzamiento de su álbum debut, George Rhoads no ha descansado. Recientemente lanzó los sencillos “De Diseñador” así como “Coronitas”, una colaboración con la que se llevó al grupo de corridos tumbados Alto Linaje a Acapulco. El artista se encuentra preparando nueva música mientras suma nuevas fechas a A Sus Ordenes Tour una gira que cerró el 2023 con presencia de George en Guadalajara, Durango, CDMX y más.