Virlán García presenta disco en vivo

Gruperoteca
0
"EN VIVO DESDE SONORA" ES LO NUEVO DE VIRLÁN GARCÍA
Ciudad de México. La Música regional mexicana tiene varios ídolos, pero uno de los más populares es el joven y talentoso Virlán García, quien actualmente promociona su más reciente lanzamiento musical, el cual es también un sueño materializado en su totalidad, pues se trata no solo de una grabación en vivo, sino que además se hizo en una de las ciudades que más ama y lleva en su corazón: Sonora.
Como su nombre lo indica “En Vivo Desde Sonora” es un proyecto donde Virlán vuelve a una de sus tierras: “Sinaloa me vio nacer, pero en Sonora me crie”, cuenta el compositor. “De ahí nació mi música y quería grabar un disco”, agrega al presentar el primer sencillo “Hoy la Vi Con Él”.
“Es una de las que más piden”, detalla el cantante y compositor. “Espero les guste cómo quedaron estas versiones. Son parte de mis raíces y es algo en lo que he trabajado con mucho cariño”. El video de “Hoy la Vi Con él” está disponible en YouTube y tras él se esperan próximos sencillos antes de la salida del disco completo. 
La noticia del nuevo lanzamiento llega como una serie de hits que ha ido conectando Virlán: “El Chamaquito”, “El Día Que Te Fuiste”, “Mientras Duermes”, “Hoy Voy a Olvidarte” y “Híbrido” son solo algunas canciones que los fans han llevado a ser éxito en plataformas, redes sociales y abarrotados shows en México y EE.UU.
Carolina del Norte, Tennessee, Ohio y California son parte de las nuevas ciudades en las que Virlán ofrecerá conciertos lo que resta del mes. “Y vamos a seguir. Ya les quiero compartir todos los shows que vienen para ver a toda mi gente”, concluyó.
Imagen: Cortesía SONY Music
Derechos Reservados
GRUPEROTECA 2023

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Accept !